- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO@PNH_oficial infiltró gente para atacar el Hotel #Marriot : @SalvadorAlianza

@PNH_oficial infiltró gente para atacar el Hotel #Marriot : @SalvadorAlianza

El ex presidenciable por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aseguró que las autoridades del Partido Nacional infiltró gente para atacar el hotel Marriot de Tegucigalpa durante protestas de este viernes.

Nasralla dijo que «Nuestras manifestaciones son pacíficas, pero una persona del Partido Nacional infiltró a gente para atacar al hotel Marriot para darle a entender a la opinión pública que fuimos nosotros».

Además aseguró que ese tipo de manifestaciones van a continuar y advirtió que «a Juan Orlando el pueblo hondureño que voto por mi no lo va a dejar gobernar».

Asimismo dijo que ese tipo de acciones sólo es la respuesta de la gente a la violencia de JOH que quiere «robar las elecciones».

«No se puede imponer con 8 personas y va a tener en contra a 8 millones y medio, yo me debo a la voluntad del pueblo, no quiero ver el pueblo destruido pero tampoco con una bota en medio de la dictadura», agregó Nasralla.

«Mientras joh esté en el poder la gente no se va a cansar», aseguró Nasralla además de explicar que una vez en el poder, él será el que gobierne Honduras y no el ex mandatario hondureño y líder de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales.

Por otra parte, consideró que deben repetirse las Elecciones Generales a nivel presidencial pero sólo entre él y JOh, así como a nivel de diputados ya que «Hernández ya compró con todo el dinero del mundo los votos para seleccionar el presidente del congreso».

«Estoy dispuesto a que hayan nueva elecciones por que se que las puedo ganar, yo sacrifico mi triunfo, la tendencia que tenía Nasralla era irreversible», concluyó. MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp