“Muchos sólo vienen a curiosear a ver si ya me morí”: #Montenegro

Ante una fuerte denuncia presentada en HCH vespertino sobre la situación de nuestro querido compañero Jorge Montenegro en la que acusaban a su compañera de hogar Suyapa, de tenerlo secuestrado al grado de no permitir ni que sus propios hijos lleguen a visitarlo.

 HCH buscando como siempre el balance en la información y a instancias de nuestro Director General Licenciado Eduardo Maldonado,nos comunicamos con el compañero y amigo en su lecho de enfermo.

“Desde que salí del seguro casi no me puedo movilizar,estoy como un niño de 5 años que apenas puedo dar un paso,le he dicho a ella (Suyapa) que se cuide de dejar a entrar a cualquier persona por que vienen con virus,vienen con cosas…aquí nadie me da un cinco para sobrevivir estoy viviendo del pinche sueldo que me da radio nacional”expreso don Jorge.

Añadió “Mis recursos se han agotado,Suyapa tiene que  halarme  para ir al baño… tiene que bañarme estoy como un niño de 5 años la gente no conoce la realidad, creen que Suyapa me tiene encerrado pero no es porque ella lo quiera es porque yo se lo he pedido”.

“La gente solo viene a curiosear si ya me estoy muriendo o si ya me voy a palmar…dígale a Eduardo que no le de cabida ni conozco quien es la tal Carol Mejia ni se quien es, ni me importa, pero es una canallada lo que están haciendo con Suyapa, yo estoy mas grave de lo que estaba  antes”concluyò diciendo.

Esas fueron la palabras del amigo y compañero que se encuentra delicado de salud, Don Jorge como siempre cuenta con todo el apoyo de HCH televisión digital de nuestro Director y Gerente General Licenciado Eduardo Maldonado que siempre le ha tendido la mano y se ha preocupado por la situación difícil que atraviesa don Jorge en quien reconocemos toda una institución en el radio periodismo nacional .ER

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here