¿Maleficio o enfermedad? Padres preocupados por extraño padecimiento de su hija

Una humilde familia de Trojes, El Paraíso  se encuentra consternada sin saber que hacer ante una mal que aqueja a una de sus hijas quien de la noche a la mañana sufrió algo que no saben calificar si es un maleficio o una enfermedad.

La niña de 15 años que hasta hace unos veinte días se desarrollaba de manera normal como cualquier otra persona de sus edad ,con las mismas inquietudes y acciones siempre de los cánones normales por que incluso hasta una fiel hija de Dios se había convertido asistiendo de manera consuetudinaria a la iglesia a compartir de la palabra de Dios.

Pero  fue en los últimos días del mes de diciembre según relata su Padre que la niña una mañana amaneció gritando y diciendo ser afectada de un mal por medio de dos rosquillas que había comido.

La niña al parecer tiene visiones y fuerte dolores estomacales que s e le inflama el vientre de manera extraordinaria e incluso dice escuchar palabras y ordenes de voces que le piden que asesine a sus padres.

La humilde pareja solicita la ayuda de las autoridades de salud especialmente del hospital Mario Mendoza o cualquier otro centro sanitario que les pueda asistir se pueden comunicar con Nelson Fernando Aroque al 9528 5525 en el barrio las lomitas donde se han alojado temporalmente.ER

Compartir