¡ Caso Red De Diputados ! Invertí hasta el último centavo en combatir Zika y Chikungunya : Eleazar Juarez

18

 El diputado, Eleázar Juárez, acusado por malversación de fondos públicos manifestó que todos los fondos que se le otorgaron fueron utilizados en proyectos para combatir el Zika y el Chikungunya.

Lo anterior lo dijo este viernes antes de iniciar la Audiencia Inicial en su contra de la cual conocerá la resolución este jueves 18 de enero a las 2:00 de la tarde.

Asimismo dijo que “he mostrado mis pruebas de hasta el último centavo que se liquidó, yo pedí fondos para atacar el dengue y la chikungunya allí invertí todo el dinero que me dieron”.

Por lo que dijo que se invirtieron unos 449 mil lempiras en dicho proyecto y aseguró que “allí tengo mis facturas y recibos, vengo confiado en el juez supremo que es Dios y tenemos la confianza que saldremos de aquí, venimos con la fe puesta que hoy se darán los resultados y lo que espero es que la justicia permanezca”.

Es por eso que consideró que “gestionar proyectos no es uno delito” y que es primera vez que a lo señalan en ese tipo de delitos “gestionar y que alguien ponga denuncia”. MG

Compartir