¡ Capturada ! banda de supuestos asaltantes en SPS

Este jueves en horas de la mañana  miembros de la Policía Nacional capturaron a cuatro miembros de una supuesta  banda de  asaltantes, cuando se encontraban asaltando  en  un vehículo con un objeto corto punzante, en San Pedro Sula.

Los hechos se registraron exactamente entre  la 1 y 2 calle   en la 6 avenida del Barrio El Centro, en la cuidad Sampedrana.

Al momento de la detención  los imputados fueron identificados como  Lagos Fabricio   Osorio Hernández de (28) originario de Olancho y residente en barrio el Guamilito,  Heber Francisco medina Campo de (36) originario de Choluteca y residente en barrio Santa Anita quien tiene una orden de captura por violencia intra familia en perjuicio de un testigo protegido.

También se detuvo a Marlin Obando Herrera Umanzor  de (22)  originario de Choluteca y residente en la aldea el Carmen quien fue deportado y se encuentra como sospechoso del delito de  homicidio según un expediente del año 2015 y Jhony Francisco Aguilera Betanco  de (32) originario de Choluteca y residente en la colonia Flor de Cuba.

Los cuatro individuos fueron capturados por los uniformados al momento  que se encontraban asaltando con una botella de vidrio quebrada, en el acto una persona resultó herida  en el cuello por lo que fue traslada un centro asistencial.

Los integrantes de la banda serán puestos ante la fiscalía por los delitos por suponerlos responsables de los delitos de lesiones y robo agravado de varias personas que ya han interrumpiendo su denuncia. RM

Comentarios de Facebook
Compartir