- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAbidal: Messi nunca me dijo que no les enviara videos

Abidal: Messi nunca me dijo que no les enviara videos

El exfutbolista francés Eric Abidal, que jugó con el club Barcelona, causó polémica este miércoles por unas declaraciones sobre su lucha con el cáncer de hígado y la reacción que habría tenido su compañero de equipo Lionel Messi cuando les envió un video desde el hospital.

En el reportaje ‘Ma pard d’ombre’ (Mi sombra) del Canal+ Francia, Abidal, que luchó dos años contra un cáncer de hígado e hizo un triunfal regreso en 2013 tras un trasplante, dijo que solía enviarles videos a sus compañeros de equipo para darles ánimo.

El exjugador relató que hubo jugadores que se impresionaron al verlo tan delgado. «¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño», afirmó en el reportaje.

«Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía: «Chicos, ánimos». Pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y eso los destruyó», añadió.

Las palabras de la exestrella del Barcelona causaron revuelo pues para algunos la actitud de Messi fue indolente.

Abidal: «Hice un vídeo para los jugadores, había partido. Messi me dijo que no se lo tenía que haber enviado, que les había afectado». pic.twitter.com/dGte6Jr5Ir

Otra de Messi, balonazos al público, escupitajos al rival, falta de empatía con Abidal (compañero y «amigo»). Al final va a resultar que el halo de divinidad del 10 no va a ser tal y va a pertenecer a la raza humana, como todos….

En España sus palabras fueron reproducidas, entre otros, en el programa El Chiringuito de Jugones con Josep Pedrerol. En redes sociales muchos criticaron al presentador pues consideraron que sacó las palabras de Abidal de contexto y que el segmento fue manipulador.

En redes sociales y medios locales españoles se reprodujo un tuit que la cuenta de ‘El Chiringuito’ habría borrado en el que se dice que «Messsi PIDIÓ a Abidal que no les HABLASE MÁS de su ENFERMEDAD (sic)»

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Pedrerol SACA DE CONTEXTO unas DECLARACIONES de ABIDAL sobre su CÁNCER para ATACAR a MESSI. ASQUEROSO.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp