¡Hernandez reitera petición de limitar reelección!

13

El Presidente Hernández mediante mensajes de tuiter reitero esta noche de miércoles  la solicitud a los diputados al congreso nacional para que este 20 de enero apruebe la propuesta para limitar la reelección a una sola vez.

El Presidente realizo estos mensajes tras un polémico discurso que ha generado revuelo ante sus contrincantes realizado esta tarde ante los seguidores del Partido Nacional donde aseguró que desde este momento empieza a trabajar para la victoria de 2021.ER

1/2 Tal como lo solicitó el Partido Nacional, las 1,500,000 firmas de iniciativa ciudadana, el proyecto de ley de Consejo de Ministros y su servidor, reitero mi petición para que se ponga límites a la reelección. Mi compromiso con el pueblo hondureño fue aspirar a un periodo más.

2/2 El Congreso Nacional por ley se reunirá el próximo 20 de enero, por lo que nuevamente pido a los Honorables Diputados aprobar la propuesta que presenté desde el año pasado para limitar la reelección a una sola vez. El Partido Nacional está listo!!!