- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl regreso de Novak Djokovic: aplastó al número 5 del mundo antes...

El regreso de Novak Djokovic: aplastó al número 5 del mundo antes del Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic festejó su regreso a la actividad después de seis meses de ausencia con un cómodo triunfo sobre el austriaco Dominic Thiem, número 5 del mundo, por 6-1 y 6-4, en el torneo de exhibición Kooyong Classic.

«Me siento muy bien, estaba deseando entrar en la pista», dijo después de superar al número 5 mundial. «He jugado contra un gran adversario, ha sido una prueba para ver dónde me encontraba, comprobar en la pista el resultado del trabajo que hicimos. Ha funcionado bastante bien», declaró.

El ex número 1 mundial, que buscará desde la semana pasada el récord de siete títulos en el Abierto de Australia, había renunciado al torneo de exhibición de Abu Dhabi, suscitando preocupación sobre su participación en la cita australiana.

«Hubo una duda, especialmente después de que me retirara de la primera semana del año», reconoció. «Yo no sabía qué iba a ocurrir. Hicimos algún tratamiento y, obviamente, lo pensamos mucho. Por suerte para mí, aquí estoy y por eso espero que en los próximos cuatro o cinco días todo irá bien y estaré listo para el Open», amplió Nole.

«No quiero tener un exceso de confianza, pero estoy muy, muy feliz con cómo ha ido hoy», declaró el tenista de 30 años. «No digo que esté al ciento por ciento, sólo podré decir eso cuando experimente la sensación de un torneo. Idealmente habría hecho otro torneo antes del comienzo de Australia, pero no ha podido ser», explicó.

En la noche del miércoles, Djokovic continuó con la puesta a punto en un torneo de tie-breaks que se realizó en el Melbourne Park, en el que se despidió con una caída frente a Lleyton Hewitt por 10-6.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp