¡ 24 Horas ! estuvo preso, “bolo” que paseaba a su hijo en Comayagua

Sólo 24 horas se mantuvo en prisión al irresponsable hombre quien en estado de ebriedad “paseaba” a su hijo menor de edad en un cochecito en plena vía pública y a altas horas de la noche en el barrio San Francisco en el centro de Comayagua.

De acuerdo a datos policiales el irresponsable padre del bebé de unos meses de vida, sólo infringió la Ley de Convivencia por la cual sólo se puede privar de su libertad a un ciudadano por 24 horas luego de su detención.

Las autoridades fueron alertadas por otros ciudadanos quienes indignados miraban cómo el individuo se tambaleaba mientras empujaba el cochecito en medio de la calle.

Por lo que varios oficiales que se encontraban en la posta policial a una cuadra de donde transitaba el hombre con su pequeño bebé, llegaron y lo detuvieron para posteriormente entregarle el menor a su madre.

“Cómo es posible que la esposa permita a su esposo en estado de ebriedad ande con su hijo menor de edad”, expresó uno de los oficiales quien además dijo que debido a que fue un delito leve tampoco se le puede encarcelar por más tiempo ya que su pareja, madre del bebé, no presentó ningún cargo en contra de su irresponsable esposo. MG

RELACIONADO :

¡ Indignante ! Bien “A Tranca” se pasea con un bebé en pleno centro de Comayagua

Compartir