¡ Quería Asaltar Un Bus ! con una “chimba” y le pegaron su “calentadita”

Un joven de tan solo quince años de edad,   fue capturado al interior de un bus mientras pretendía asaltar con una “chimba” a los pasajeros, en la Zona norte de país.

El supuesto delincuente ingreso a una unidad de la ruta San Pedro Sula, Choloma para despojar de sus pertenencias a las personas que se transportaban abordo.

No obstante  el ladronzuelo,  no contaba con que  el ayudante y el conductor no iban a permitir que se saliera con la suya, agarrándolo hasta pegarle tremenda golpiza .

 Gracias a la intervención de los miembros de Seguridad TIGRES, lograron rescatar al menor evitando que las desenfrenadas personas le quitaran la vida.

El menor identificado como Ángel Rosales, manifestó que fue había sido amenazado que de resistirse a cometer el asalto,  matarían a su familia.

Al momento de su aprensión, se le decomiso un arma conocida como chimba, por lo que  será puesto a la orden de las autoridades competentes,  por suponerlo responsable de cometer la infracción penal de robo y agresión a mano armada en perjuicio de los pasajeros. RM


Comentarios de Facebook