Oficialmente entregado el lujoso Toyota GT 86 a su feliz ganadora

HCH Televisión Digital entregó de manera oficial el lujoso Toyota GT 86 a su feliz ganadora, Carolina Castro, quien no pudo estar más agradecida por esta gran bendición que llego a su vida.

Carolina Lanza junto a la directora de imagen de HCH, Claudia Lagos, entregaron el Toyota de paquete, en presencia de ejecutivos de Corporación Flores durante el noticiero HCH Matutino.

Y es que Carolina Castro fue la afortunada ganadora de este carro último modelo de entre más de cien mil personas que participaron en la promoción que HCH y Corporación Flores, pusieron a disposición del público hondureño mediante nuestros perfiles de Facebook.

Castro, madre soltera de tres hijos, aseguró que se siente muy feliz pero debido a su situación económica, decidió que venderá el vehículo y poder cubrir los gastos que actualmente no puede ya que no cuenta con un empleo.

Sin importar la decisión de esta afortunada dama, sabemos que este premio desde ya es una bendición en su hogar, por lo que te invitamos a que sigas participando en los futuros concursos que ponemos a su disposición como un agradecimiento a su fiel audiencia. MG

Compartir