- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLuis Zelaya "puede decir misa", pero no hablar a nombre del PL...

Luis Zelaya «puede decir misa», pero no hablar a nombre del PL : Elvin Santos

El ingeniero, Elvin Ernesto Santos aseguró que el ex presidenciable por el Partido Liberal, Luis Zelaya no puede convocar a reunión sin detallar el motivo y menos hablar en nombre de ese grupo político.

Lo anterior lo expresó Santos, ante la posible reunión esta mañana para firmar un acuerdo de cooperación con el partido Libertad y Refundación (LIBRE) en cara la toma de posesión del actual presidente y ganador a nivel presidencial de las Elecciones Generales 2017, Juan Orlando Hernández programada para este mes de enero.

«No hemos tenido ninguna información, es una imposición y una medida fuera de orden inconsulta, sin haber una reunión donde se pueda platicar las conveniencias del partido», expresó Santos.

Asimismo dijo que «estamos convocados pero no nos han dicho que es para firmar un acuerdo con nadie, él puede decir misa pero no tienen ningún apostolado para poder hacerlo».

Además dijo que el diálogo debe ser convocado por otras personas y para todos los niveles de la sociedad y agregó que «la pobreza sigue siendo consolidada, Honduras sigue siendo pobrecita, se está llevando a la gente al caos».

Finalmente aseguró que no aceptará dictaduras ni arbitrariedades, ni caprichos o imposiciones y que «no tenemos que irnos para ningún u otro lado, debemos quedarnos con el Partido Liberal».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp