- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCarolina Castro es la Feliz ganadora de este hermoso Toyota GT86 ¡Felicidades!

Carolina Castro es la Feliz ganadora de este hermoso Toyota GT86 ¡Felicidades!

Finalmente la espera ha llegado a su fin, la joven Carolina Castro fue la ganadora del Toyota GT86 que se rifo este lunes cómo un regalo a sus fieles televidentes de parte de HCH Televisión Digital y con la colaboración de Corporación Flores.

Lo único que tenías que hacer era:

1-.Darle like a nuestras páginas en facebook: Corporación Flores – Toyota Honduras y HCH Televisión Digital.
2-.Compartir en tu muro esta publicación utilizando el #Hashtag#QUIEROMITOYOTACONHCH y etiqueta a 4 amigos con los que te gustaría dar tu primer paseo en tu nuevo TOYOTA.

Esos eran los sencillos pasos para que pudieras ganarte este Toyota de paquete e iniciar este 2018 llena de muchas bendiciones.

Y es que ese bello vehículo ahora es propiedad de la joven madre soltera, Carolina Castro quien junto a sus tres hijos, definitivamente disfrutaran de este gran premio por el cual participaron más de cien mil personas a través de nuestra página de Facebook.

Carolina, estudiaba en una universidad privada, pero al verse desempleada y sin apoyo de de nadie, decidió dejar los estudios y cuidar de sus pequeños hasta encontrar un buen trabajo y poder mantenerlos.

Pero la bendición llego a su vida este lunes, ya que este auto último modelo será la solución a todos sus problemas financieros.

HCH sigue cumpliendo los sueños de nuestros fieles televidentes y seguidores de nuestras redes sociales, muchas gracias por preferirnos a al paso de los años y no te despegues de nuestra programación por que muy pronto vendrán muchas más sorpresas y podrías ser el afortunado. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp