Cae presunto 18 que llevaba dos féminas raptadas en SPS

Gracias a la oportuna intervención de las fuerzas policiales, fue capturado este martes, un supuesto miembro de la pandilla 18, cuando llevaba  en un vehículo a dos féminas privadas de su libertad en San Pedro Sula.

Según información brindada por la policía en horas de la mañana se le dio persecución a un vehículo sospechoso el cual era conducido por una dama,   al  realizar una minuciosa inspección, se les dio captura  ya fue dentro del carro fue encontrado un arma R15  de alto impacto, siete cargadores con su respectiva munición.

Al momento de la retención   las dos féminas quienes se encuentran como testigos protegidos, confesaron que estaban siendo  amedrentadas  el individuo estaba siendo quien las llevaba rapadas.

 Por su parte el supuesto integrante de la 18 identificado como Erick Levi Ramos Ruiz (23) residente en la colonia La Pradera de San Pedro Sula y originario de Tocoa, Colón, confeso que formaba parte de la estructura criminal, por lo que será puesto a la orden  la fiscalía por suponerlo responsable de los delitos de portación de arma prohibida,  y privación injusta de su libertad en perjuicio de dos testigos protegidos quienes también han interpuesto su denuncia. RM

Comentarios de Facebook
Compartir