- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Todo Fue Rápido ! relata el Militar que perdió su ojo...

¡ Todo Fue Rápido ! relata el Militar que perdió su ojo en protestas

A raíz de una protesta  realizada en la zona sur de Honduras ,  en la que simpatizantes de la Alianza Oposición y las fuerzas policiales se fueron a los puños, protagonizando  una reyerta, en la que un militar resultó gravemente herido,  a tal grado de perder uno de sus ojos.

El Soldado identificado como Cesar Francisco Centeno relato que todo fue rápido, que cando llegaron al lugar donde se estaba realizando la  manifestación, el convoy  ni siquiera pudo salir del camión cuando fueron atacados a pedradas por la turba de personas.

“cuando íbamos llegando no más  ni nos dejaron “apiarnos”,  nos veníamos  bajando de los camiones y todo  y ellos se espesaron a acercar hacia nosotros con lajazos y nosotros nos formamos en vallas de a diez, y fue rápido no fue ni a los tres minutos de estar aguantando los lajazos que nos tiraban solo sentí el golpe, pero el golpe fue con una honda que me tiraron expreso”.

Gracias a uno de sus compañeros el joven uniformado fue auxiliado por uno de sus compañeros que logro sacarlo  de la línea  que formaban.

 De acuerdo al dictamen médico el infortunado joven se encuentra en estado de recuperación en el Hospital Militar de Tegucigalpa, sin embargo quedan pendiente al menos dos intervenciones quirúrgicas.

Un total de  94 elementos  de las fuerzas armadas se han registrado heridos  en función de su trabajo producto a las manifestaciones que se tornan violentas. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp