- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESSe congeló el mar en #Massachusetts, Estados Unidos

Se congeló el mar en #Massachusetts, Estados Unidos

La bahía de Buzzards, que baña el sur de la península del condado de Falmouth, amaneció blanca. Las increíbles imágenes de un drone que recorrió el lugar.

La ola de frío que azota al noreste de los Estados Unidos es histórica y ha dejado imágenes que se recordarán por muchos años. Pero probablemente las de Old Silver Beach sean las más gráficas sobre la intensidad del fenómeno y sus consecuencias.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

Aquella comienza a congelarse a -1,8 °C, pero la temperatura en Old Silver Beach en la noche del sábado al domingo cayó hasta los -20 °C. El paisaje se volvió entonces antártico al amanecer, cuando fueron filmadas las imágenes que ilustran esta nota.

El video en YouTube tuvo más de medio millón de visitas en apenas 24 horas. Muestra cómo el hielo ha cubierto la misma zona donde en verano los bañistas se refrescan y pasean con motos de agua.

Aquí, una muestra de cómo se ve la misma zona en los meses cálidos (foto 360°).

Según las personas de mayor edad que citan los comentarios de los habitantes de la zona, esta sería la tercera vez en unos 80 años en la que esta bahía se congela.

La grabación con el drone se tomó con un riesgo importante para el aparato, ya que su batería estuvo a punto de congelarse, lo que la hubiera inutilizado provocando que el aparato se apagara y cayera en medio de la banquisa, explicó el autor de la filmación, Ryan Canty. cortesía infobae.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp