- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPisos plegables y comida: Lo que se puede ingresar a las misas...

Pisos plegables y comida: Lo que se puede ingresar a las misas masivas del Papa

Una larga espera, desde las 2 de la mañana en algunos casos, tendrán los fieles que participarán en las misas masivas del Papa Francisco en Santiago, Temuco e Iquique, motivo por el cual los organizadores permitieron el ingreso de ciertos elementos que ayudarán a evitar complicaciones y cansancio.

Esta mañana, el director ejecutivo de la Comisión Nacional, Javier Peralta, llamó a las personas a prepararse, anunciando que podrán llevar un piso plegable para evitar el cansancio. Además, se podrán portar botellas de agua, en su preferencia reutilizables y que no sean de vidrio, sombrillas, protector solar y comida.

La comisión recomienda llevar «una mochila con ropa apta para la noche y la mañana, calzado cómodo, gel antibacterial y documentos personales«. Además, se permitirá el ingreso de coches para los padres con niños de hasta tres años.

Se recordó además que los peregrinos que asistan a las misas podrán hacerlo desde las 2 de la mañana en el caso de Santiago y Temuco, y desde las 5 de la mañana en el caso de Iquique, ya que las puertas de los recintos se cerrarán dos horas antes del comienzo de las misas, es decir a las 8:00 horas en Santiago y Temuco, y a las 9:00 en Iquique.

Al respecto, Javier Peralta puntualizó que «es importante que la gente no se aglomere justo antes de las horas de cierre por lo que la invitación es a llegar con la mayor anticipación posible«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp