- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Capturados ! en Nueva Suyapa por la muerte de un guardia

¡ Capturados ! en Nueva Suyapa por la muerte de un guardia

Integrantes de banda de asaltantes son capturados por haberle dado muerte a un guardia de seguridad

• Los sospechosos junto a otros integrantes de la organización delictiva se dedican a cometer delitos de robo a personas, negocios y viviendas en los sectores de Suyapa, Nueva Suyapa, Prados Universitarios y alrededores.

Tegucigalpa, M.D.C. Tras una compleja labor de investigación dos sospechosos de asesinato y robo fueron detenidos preventivamente por parte de la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Nueva Suyapa de esta ciudad.

Se trata de:
1- Wilson Enrique García López, de 19 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Wicho».

2- Jefry Alexander Vásquez Rivas, de 18 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Fefy».

Ambos serán remitidos por suponerlos responsables de los delitos de asesinato seguido de robo en perjuicio del guardia de seguridad José Eulalio Padilla Martínez, hecho ocurrido el pasado 05 de enero del presente año en la colonia Prados Universitarios.

Las investigaciones realizadas por la policía de investigaciones, apuntan a que los ahora detenidos son integrantes de una banda criminal dedicada a cometer delitos de robo a viviendas, personas y negocios en los sectores de Suyapa, Nueva Suyapa, Prados Universitarios y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Vásquez y García a la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que se les continúe con el proceso legal en su contra. FUENTE : P.N.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp