- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSin maquillaje y junto a su hijo, así pasa sus domingos la...

Sin maquillaje y junto a su hijo, así pasa sus domingos la hermosa, Carolina Lanza

Luego de una ardua semana de trabajo y rutina diaria, la hermosa presentadora de HCH Televisión Digital, Carolina Lanza, aprovecha el poco tiempo que le queda libre los domingos para pasar al lado de su familia y seres queridos y sobre todo junto a su pequeño, Thiago.

Carolina, ama jugar con su pequeñín rubio e hiperactivo, el tierno Thiago a parte de ser la alegría de su hogar, es un niño muy activo, le encanta tomarse fotografías junto a su bella madre y es la adoración de su abuela y sin duda alguna el mayor orgullo de su padre, Marvin Fuentes.

Este domingo, Carolina compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales con una transmisión en directo desde su perfil de facebook y bellas fotografías en su cuenta de instagram.

No cabe duda que además de ser uno de los rostros más bellos de Honduras, así como una de las figuras más reconocidas a nivel nacional e internacional de la televisión hondureña, Carolina no pierde ese espíritu juvenil que la caracteriza y más cuando comparte pocos pero especiales momentos junto a su hijo, quien este año cumplirá ya dos añitos.

Además aprovecha a compartir con su familia, en esta ocasión jugó también con su sobrinita, Adrianna, mientras el pequeño Thiago saltaba a su lado en un trampolín.

Y es que cada momento fuera de las cámaras de la televisión son de mucho interés para sus seguidores, admiradores y el público en general, ya que Carolina con su jovial personalidad ha llegado al corazón de miles de personas, grandes y pequeños a lo largo de su labor en el canal con más audiencia, HCH Televisión Digital. MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp