En Orica fue capturado por la muerte de un policía en 2014

Sujeto es capturado por homicidio en contra de un Policía

.El hecho sucedió en el mes de octubre del año 2014.

Talanga Francisco Morazán.- 7/Enero/ 2018. Por la muerte de un policía agentes de prevención y seguridad de la Policía Nacional capturaron este domingo a un ciudadano.

La acción policial se registró en la aldea San Francisco de Orica, donde se detuvo a Milton Ramón Ávila Villalobos de 33 años de edad, originario y residente en la zona.

Villalobos tiene pendiente un orden de captura vigente por el delito de homicidio simple en perjuicio del policía Juan López Quiroz, quien falleció de manera violenta durante un atentado a funcionarios de la Policía Nacional el pasado 9 de octubre del año 2014.

La muerte del policía Quiroz se suscitó en el centro del municipio de Orica durante una fiesta bailable, en la que se reportó una riña entre los presentes; por lo que, tres agentes de prevención llegaron al sitio a fin de evitar una tragedia.

Una vez en en lugar, los funcionarios pretendieron disuadir una fuerte discusión entre varios pobladores, pero de manera sorpresiva, Villalobos (detenido) desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la humanidad del agente policial quien expiró cuando era auxiliado por sus compañeros.

La orden de aprehensión en contra del imputado la emitió un Juez de esa jurisdicción en fecha 09 de octubre del año 2014, luego de analizar indicios presentados por la Policía Nacional mediante expediente investigativo.

Tras la lectura de sus derechos el detenido fue remitido al Juzgado para continuar con la causa legal en su contra. FUENTE : P.N.

Comentarios de Facebook