Detenidos en poder de una “Uzi” en Choloma

Integrantes de una asociación ilícita son detenidos por la Policía Nacional

. Agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) mediante persecución dieron captura a dos individuos que portaban varias armas entre ellas una sub ametralladora marca Uzi.

Cortés.- 7/enero/2018. Tres armas de fuego, munición y droga es el decomiso realizado en las últimas horas por la Policía Nacional de Honduras a dos miembros de una asociación ilícita que opera en el sector de Choloma, Cortés y sus alrededores.

En horas de la madrugada de este domingo, una denuncia recibida a través de la línea de emergencia 911 informaba de la presencia de dos individuos armados que de manera sospechosa se movilizaban en el sector conocido como La Jutosa.

De inmediato se desplazó un grupo de agentes policiales de prevención y servicio comunitario que posterior a una persecución lograron capturar a dos sujetos de nombre:

1. Santos Jonathan Chavarría Delgado, de 22 años de edad.

2. José Alexander Enrique Chávez, de 24 años de edad.

Decomiso:
– Una sub ametralladora marca Uzi, calibre 9mm, con un cargador

– Una pistola calibre 9mm marca J.A. NINE-CA con un cargador

– Un revólver marca Armscor 200, calibre .38

– Dos teléfonos celulares

– Cuatro cargadores para celulares

– Dos bolsas plásticas conteniendo supuesta marihuana

– Varias puntas de crack

– Un pasa montañas

– 115 proyectiles de diferentes calibres.

En las próximas horas serán remitidos a la Fiscalía de esa zona, para que mediante requerimiento fiscal competente, se les continúe el debido proceso legal en su contra por los delitos de asociación ilícita, tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas. FUENTE : P.N.

Comentarios de Facebook