- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Capturados ! los sujetos que habrían asesinado y quemado una persona...

¡ Capturados ! los sujetos que habrían asesinado y quemado una persona en Danlí

En rápida acción policial dos sospechosos de asesinato son capturados por la Policía

. La víctima fue asesinada con arma blanca, posteriormente fue encostalada y semi quemada.

El Paraíso. 07/enero/2018. En una rápida acción investigativa que duró menos de ocho horas, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI ), logró identificar a los responsables de un asesinato que se reportó la madrugada de este domingo en la aldea Arauli del municipio de Danlí.

La acción operativa se llevó a cabo en el barrio Las Lomas de la aldea Arauli, lugar donde residen los sospechosos quienes son hermanos:

1- Santos Cristian Barahona Cruz, de 24 años de edad

2- Jorge Armando Ramírez Cruz, de 36 años de edad.

Ellos serán remitidos por suponerlos responsables del asesinato de Jacobo Antonio Ardon Espinoza.

La investigación preliminar indica que, los sospechosos mantenían una enemistad con la víctima, por lo que en horas de la noche de este sábado lo interceptaron y lo llevaron hasta una vivienda donde le dieron muerte con arma blanca, posteriormente lo introdujeron en un saco de naylon color rojo, lo fueron a lanzar y prendieron fuego a la orilla de una quebrada ubicada a unos 800 metros de la escena del crímen.

Una vez que se realizó el levantamiento, los investigadores iniciaron a recolectar algunos indicios que los condujo hasta la vivienda de los sospechosos, por lo que se solicitó autorización al Ministerio Público y se efectuó un allanamiento.

En el lugar se encontró que las paredes, piso y puerta principal presentaban manchas oscuras similares a la sangre, también se recolectaron elementos pilosos y otros indicios que serán enviados a los laboratorios para su análisis.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

FUENTE : P.N.

¡ Brutal ! lo ultimaron y le metieron fuego en Araulí, Danlí



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp