¡ Supuesto Secuestrador ! capturado en Santa Bárbara

Integrante de banda de secuestradores es capturado por la Policía Nacional

Santa Bárbara. 06/enero/2018. Tras una operación de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó en la aldea San José de Tarros del municipio de Nueva Frontera a un integrante de una organización delictiva.

El sospechoso responde al nombre de Kristian Josué Esquivel Brizuela, de 25 años de edad, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de secuestro, en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior, se llevó a cabo en obediencia a una orden de captura emitida por un Juzgado con Jurisdicción Nacional en el año 2015.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido es integrante de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de secuestro en el departamento de Santa Bárbara y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá a Esquivel Brizuela a disposición de las autoridades que solicitaron su formal captura. FUENTE : P.N.

Comentarios de Facebook
Compartir