Movilización de la Alianza de Oposición en #SPS

37

Este sábado en horas de la tarde se realizó una  masiva movilización por parte de la Alianza de Oposición en San Pedro Sula.

Una marea de personas se hicieron sentir en las calles Sampedranas, en las que sin importar sexo, raza, edad, un sinnúmero de personas  salieron a marchar,  según ellos para defender la victoria que está siendo arrebatada de su candidato a la presidencia.

La marcha estuvo liderada por el ex  presidente  de la república de Honduras y actual  coordinador  general de la Alianza Manuel “Mel” Zelaya, quien se sumó a los miles de ciudadanos  simpatizantes de su partido, saliendo a expresar su informidad con los resultados electorales de las recientes elecciones del 26 de noviembre de manera pacífica. RM

 

Una  multitudinaria marcha se registró la tarde de este sábado conocida por la alianza de oposición en el monumento a la madre de la zona industrial del país.

 El coordinador de la Alianza de Oposición  Manuel Zelaya  se ha hecho presente montando una  bicicleta   a la  movilización   encabezando la caravana de vehículos, motocicletas y un mar de personas que  salieron a las calles.

 Banderas,  pitoretas, pintos de carros y motocicletas e insignias se logran escuchar   de las miles de personas  que sean hecho presente a la marcha de la oposición. RM