Los cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

11
MADRID, SPAIN - DECEMBER 23: Lionel Messi of Barcelona celebrates after scoring his sides second goal during the La Liga match between Real Madrid and Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on December 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Estamos en pleno mercado de fichajes y con esto, los equipos buscan detallar algunos puntos de su plantilla. Barcelona, a pesar de ser el primer lugar de La Liga quiere reforzarse.

Con esto, muchos equipos lo que hacen es preguntarle a su máxima estrella como quién podría gustarle y en este caso, es Lionel Messi. El astro argentino ya habría recomendado cuatro jugadores según el diario The Mirror.

Son muy buenos jugadores y no, no está incluido Philippe Coutinho.

Mesut Özil

Foto: Getty Images

El alemán está terminando su contrato con el Arsenal y no se sabe todavía si va a renovar. En este caso el Barça podría hacer una oferta que no le salga tan alta o hablar con él para que llegue para la temporada 2018-19. Además, Mesut ya conoce el futbol español pues jugó con el Real Madrid.

Ander Herrera y Juan Mata

Los cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

Foto: Getty Images

Estos dos acaban de renovar su acuerdo con el Manchester United. Sin embargo, eso no impide que se pueda manejar una oferta. Ambos llegaron a los Red Devils provenientes de La Liga, Mata del Valencia y Herrera del Athletic Club. A lo mejor es hora de que vuelva a su país de origen.

Leon Goretzka

Los cuatro jugadores que Messi habría recomendado al Barcelona

Foto: Getty Images

El joven que todos quieren. Leon termina su contrato con el Schalke 04 y detrás de él están equipos como Liverpool y Bayern Múnich. Así que si los culés sí están interesados, deberían  apresurarse porque es una de las joyas más cotizadas del mercado y con proyección más alta.

FUENTE : sopitas.com