!GOLPE AL NARCOTRAFICO! CAPTURAN A DOS MUJERES POR SUPONERLAS RESPONSABLES DEL TRAFICO DE DROGAS EN TEGUCIGALPA 

En intensos operativos  capturan a dos féminas, por suponerlas responsables de la distribución de Drogas en Tegucigalpa.

Dos mujeres entre ellas una mejor de 17 años de edad, fueron capturadas este día, en intensos operativos realizados  por  la Dirección de lucha contra el Narcotráfico, Unidad Antidroga, con apoyo de los demás Departamentos en Tegucigalpa.

El objetivo de estos allanamientos es para combatir el tráfico de drogas en lugares públicos de la Capital.

El primer operativo se realizó en el en el parque central dando como resultado la captura de una fémina identificada como Belinda Yamileh Henríquez Izcano de 41 años

A la imputada se le decomiso la cantidad de 75 bolsitas plásticas transparente con polvo blanco supuesta cocaína, 50 bolsitas pequeñas de bolsas plásticas conteniendo en su interior piedras de supuesto Crack, 21 bolsas plásticas conteniendo hierva seca supuesta marihuana (13 grandes y 8 pequeñas) un celular marca Huawei color blanco y L.16,500:00 lempiras.

Por otro lado en un segundo operativo realizado por las fuerzas de seguridad, en la populosa colonia  Kennedy exactamente  a inmediaciones de las chanchas de la Facultad de ciencias de la actividad física y del deporte  (CONAPID) ubicada entre la cuarta y quinta entrada sector 09 calle del comercio  fue capturada  la menor de edad .

Al momento de su  detención se le  encontró la cantidad de L.3,345:00 , un teléfono celular marca Samsung color negro, una bolsa plástica transparente conteniendo hierva seca supuesta marihuana. Y un porta chip con Número de teléfono 94863666.

Ambas féminas  serán puestas a  la orden de la fiscal de turno de Fescco. Heidi Maldonado quien definirá su grado de culpabilidad para ser recluidas. RM

 

Compartir