Las buenas noticias: la gran tormenta que se apoderó de la costa este se está alejando. Las malas noticias: el noreste no está fuera de peligro.
Se espera un golpe de fuertes vientos y un frío intenso este viernes y durante el fin de semana en el este y el medio oeste, con temperaturas de un solo dígito durante el día y bajo cero durante la noche.
Con viento frío, las temperaturas podrían ser tan bajas como menos 15 en Nueva York y 25 debajo en Boston el fin de semana.
La bomba meteorológica, que ocurre cuando un sistema de baja presión tiene una caída significativa y rápida de la presión atmosférica, arrojó arrojando más 30 centímetros de nieve en ocho estados, dejó sin energía a decenas de miles e inundó las calles en Massachusetts con agua helada. CORTESÍA: CNN
EXTREME WEATHER BOMBA CICLÓNICA | El mar ha entrado cientos de metros en varias ciudades costeras del Este de EEUU, ahora SE HA CONGELADO dentro de las ciudades, es realmente extremo #CalentamientoGlobal pic.twitter.com/rNIW8abSoN
— Tiempo en Chile ⛈⛅️☃ (@MeteoSeba) January 5, 2018