Los detuvieron en posesión de “crack” en Olanchito

Droga valorada en unos 35 mil lempiras decomisa la Policía Nacional

En la acción policial que se ejecutó este viernes, agentes policiales arrestaron a tres sujetos entre ellos un menor de edad

Olanchito, Yoro.- -5/enero/2017_ Varios integrantes de una banda dedicada al tráfico de drogas resultaron detenidas en las últimas horas producto de varios operativos ejecutadas por diferentes unidades de la Policía Nacional de Honduras.

En acción policial realizado mediante allanamiento a una vivienda ubicada en la colonia Ramón Amaya Amador de la ciudad de Olanchito, Yoro, se procedió a la captura de los siguientes ciudadanos:

1. Elmer Yobani Núñez, de 37 años de edad, originario del departamento de Olancho y residente en la colonia Ramón Amaya Amador de Olanchito, Yoro

2. María Antonia Baquedano, de 33 años, originaria de Olanchito, Yoro, y residente en la colonia Ramón Amaya Amador esa ciudad

3. Menor infractor de 16 años, Soltera, estudiante, originaria de Olanchito, Yoro.

A ellos se les supone responsable del delito de posesión y tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la Población del Estado de Honduras.

Se les decomisó:

-150 piedras de supuesto crack

-Siete envoltorios de supuesto crack

– L. 3,205 en diferentes denominaciones

Según información recabada por los agentes policiales, la droga incautada tiene un valor aproximado de L. 35, 000 mil lempiras.

Los detenidos junto a la evidencia constitutiva de delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de esa jurisdicción para que se continúe con la causa legal en su contra. P.N.

Compartir