¡ Liquidado ! por la FNA cuando presuntamente asaltaba en muelle de La Ceiba

Un supuesto asaltante murió abatido a disparos la noche del jueves en un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Nacional Anti Extorcion (FNA) en el muelle turístico Reynaldo Canales, en La Ceiba.

Según información recabada en el lugar, los hechos se habrían suscitado luego de que el hoy occiso identificado como Alejandro Sequeira oriundo del sector, presuntamente se encontraba asaltando a una persona en el muelle.

Personas que se percataron de lo que sucedía, de inmediato alertaron  a las autoridades mediante una llamada anónima,  de que a diario se registraban asaltos, a que los oficiales decidieron trasladarse hasta el lugar y darle seguimiento a la denuncia.

Al percatarse de que el imputado se encontraba asaltando a una persona, los uniformados actuaron para requerirlo, sin embargo este se opuso y junto a sus compinches evitando su captura, iniciaron el fuego cruzado a lo que  murió abatido, mientras que los otros delincuentes en medio del relajo lograron escapar y darse a la fuga.

En la lluvia de disparos resulto herido uno de los elementos de la FNA,el cual fue traslado a un centro asistencial para recibir atención medica. RM

Compartir