- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Intensos Cabildeos ! antes de la firma del "Pacto del Bloque...

¡ Intensos Cabildeos ! antes de la firma del «Pacto del Bloque de Oposición»

Cada día se intensifica la lucha por conocer quien será el se quede con la presidencia del legislativo, ante esta situación se prevé que en las próximas  horas que se realice la firma de un pacto por parte de la oposición.

La alianza integrada por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Unidad Social Demócrata (PINU) y el Partido Liberal (PL) quienes se encuentran a la espera de que se sume la Alianza Patriótica del general Romeo Vásquez Velásquez quien a un no se decide.

Con esta integración esperan, arrebatarle uno de los poderes al actual mandatario de la república Juan Orlando Hernández.

Por su parte el presidente del partido liberal Luis Zelaya  expreso que con este convenio  buscaran que este instituto político sea quien presida la presidencia.

Por su parte el  miembros de esta institución    Eduardo Martel manifestó que tienen   claros   sus objetivos,    de no  darles  la presidencia  el partido asumirá su rol como oposición y no  aceptaran ninguna migaja.

 Así mismo alcalde del partido aseguran que trabajaran para el beneficio de la institución  para que el nuevo presidente del congreso sea del liberal.

Se espera que en esta reunión se puedan definir los puntos y afianzar el triunfo   en el poder legislativo. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp