- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Exclusiva! HCH llega al lugar donde se desplomó el helicóptero en el...

¡Exclusiva! HCH llega al lugar donde se desplomó el helicóptero en el cual falleció Hilda Hernández y 5 personas más

El equipo periodístico de HCH Televisión Digital comprometido con llevarle al pueblo hondureño todos los ángulos de la noticia, decidió visitar el lugar donde ocurrió el fatal accidente aéreo ocurrido el pasado 16 de diciembre donde fallecieron seis personas entre ellos la hermana del presidente de la república Hilda Hernández, el helicóptero en el que viajaban se desplomo entre las montañas de la reserva ecológica Yerba Buena, Lepaterique, Francisco Morazán.

En la aeronave se transportaban Hilda Hernández, hermana del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y los otros 5 triputantes quien fueron identificados como Ivan Esau Vasquez Portillo piloto, Gerson Diaz Nolsaco copiloto,Patricia Valladares, Marco Banegas y Nahúm Lagos todos parte del cuerpo de seguridad de la hermana del presidente.

El domingo 17 de diciembre cuerpo de bomberos, personal de medicina forense, equipo de fuerzas armadas y periodistas de varios medios de comunicación del país emprendieron viaje para llegar al lugar del fatídico accidente, sin embargo por medidas de seguridad y para evitar contaminación de la escena no permitieron el ingreso de la prensa a la zona dejándolos a varios kilómetros sin poder recopilar mayores datos.

 Sin embargo el equipo periodístico de HCH llego al lugar donde cayó el helicóptero para recopilar todos los datos y corroborarlos con los que emitieron en su momento las fuentes oficiales, para llegar al sitio de los hechos se tuvo que transitar varias calles destruidas y caminar por solitarios caminos de montañas algo que no freno la misión de informar con veracidad a la población, luego de varias horas de recorrido al fin se llego a la zona cero del trágico accidente.

En el lugar donde cayó el helicóptero se encontraron restos de la aeronave esparcidos en una área de 50 metros  a la redonda y gran parte arboles quemados asimismo pertenencias personales, zapatos, polvos de maquillaje, y un birrete militar.

En el lugar aún se encuentran restos de los cuerpos de las víctimas que tras la explosión quedaron desformados , datos que corroboran lo que contaron los pobladores en la primera expedición que en las ramas de los arboles estaban colgados restos de los fallecidos.

Cabe recalcar que en nuestro compromiso de informar con veracidad y llevar la  información desde el lugar de los hechos HCH ha sido el único medio de comunicación en llegar al sitio donde ocurrió la tragedia, a continuación le mostramos la nota completa en vídeo con imágenes exclusivas:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp