- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Capturados ! por diferentes delitos en Comayagua

¡ Capturados ! por diferentes delitos en Comayagua

Policía Nacional los captura por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña

Se les ejecutó una orden de captura por diferentes delitos

Comayagua, Comayagua.  Tras un operativo realizado en diferentes sectores de la zona central del país, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, y la Dirección de Inteligencia Policial, DIPOL, capturó a cuatro ciudadanos sospechosos de ilícitos como asesinato y violación.

Inicialmente en la aldea La Ceibita del municipio de San Jerónimo fue detenido Wilson Nahun Sánchez Alvarado, de 30 años de edad, a quien se le supone responsable de los delito de violación y robo, en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior se efectuó en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua en fecha 02 de noviembre del 2009.

Según el expediente investigativo, el día del hecho el ahora detenido interceptó a la víctima como a eso de las 5:00 de la mañana y bajo amenazas la llevó a un lugar solitario donde abuso sexualmente de ella y posteriormente la despojó de sus pertenencias.

En la aldea El Portillo de la Mora fueron detenidos los hermanos Dennis Hernández López y Edin Hernández López a quienes se les supone responsables del delito de Asesinato, en perjuicio de Pedro Sánchez Meza.

Lo anterior, en obediencia a una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras de Comayagua con fecha 10 de noviembre del año 2017.

Al momento de la detención de Edin Hernández, se le encontró en posesión de una arma tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo cuatro proyectiles sin percutir, por lo que también será remitido por el delito en flagrancia de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

En la aldea Pata de Gallina del municipio de La Libertad fue detenido Nel Renan Ulloa Jiménez, de 39 años, a quien se le supone responsable del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de testigo protegido.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 09 de noviembre del año 2017, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Todos ellos serán remitidos por la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público al Juzgado que ordenó su formal captura para que respondan por los delitos que se les acusa. P.N.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp