- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEste 2018 mantente en forma con los consejos de nuestros periodistas #HCH

Este 2018 mantente en forma con los consejos de nuestros periodistas #HCH

Nuestros periodistas HCH año a año dan lo mejor de si mismos para llevarles la información de primera mano, es por eso que también mantienen sus cuerpos y mentes saludables, aquí te mostramos algunos de sus consejos para estar en forma.

Milagro Flores, la bella y carismática presentadora de «Sólo Llamadas», también es docente y bailarina profesional, por lo que no es muy difícil para ella conservar esa espectacular figura.

A parte de realizar sus ejercicios de estiramiento antes y después de ejercitarse, Milagro procura beber mucha agua durante el día, lo cual considera vital también para mantener su piel sana y tersa, lo cual se puede apreciar a través de la pantalla de HCH donde labora y en la que este año seguirá deleitando a todos nuestros televidentes con muchas sorpresas más.

La inigualable, Carolina Lanza, es una mujer que mantiene al mundo entero enamorado de sus ojos color miel y su hermoso cabello largo, pero es su altura y esbelta figura que aún después de dar a luz a su pequeño Thiago, sigue siendo uno de sus mayores atractivos.

Carolina lanza también es fiel creyente de la importancia de tomar mucha agua durante el día, incluso durante los noticieros no se despega de su botella de agua de un litro.

Además, Carolina come diversas porciones de frutas y verduras a lo largo de su ocupado día, por lo que no se ejercita en un gimnasio, pero la hermosa madre de familia mantiene su alimentación balanceada y complementada siempre con agua constantemente.

Por su parte, uno de los periodistas más reconocidos del país, Dennis Andino, no espero el inicio de un nuevo año para cambiar su estilo de vida, ya que desde hace ya varios meses que regularmente asiste a un gimnasio capitalino.

A parte de ejercicios cardiovasculares y tonificadores, Dennis ha procurado reducir sus alimentos grasos, es decir todas «las fritangas», y ha optado por alimentos elaborados al vapor y bajos en colesterol.

Para Dennis no sólo es importante verse bien para su labor diaria como comunicador de uno de los medios más importantes del país, sino que también desea tener las energías suficientes para correr detrás de su pequeño Mateo, quien ya corretea por toda su casa.

 

Estos y otros consejos más podrás seguir para que este 2018 no sólo esté lleno de muchas bendiciones, sino también de muy buena salud.MG

Aquí te dejamos otros tips más que te ayudarán a conseguir tu objetivo más rápido:

1. Alimentos sanos: Si se te dificulta apartar los alimentos que tanto te gustan por su sabor, pero que son elevados en calorías o grasas, comienza a introducir de manera paulatina otros para equilibrar tu ingesta calórica. De igual manera, sustituye alguno por versiones light, libres de azúcar o en una porción más pequeña.

2. Frena los antojos: Es muy frecuente padecer antojos o tener el mal hábito de comer entre comidas snacks que son muy dulces o salados; por lo cual, puedes frenarlos si comes una pequeña cantidad de chocolate amargo y que está hecho con 70% menos cacao cuando sientas la tentación.

3. Controla el apetito. Tomar dos cápsulas de omega 3 de 200 mg, media hora antes de la comida y cena, disminuye el deseo de comer de más. Estos ácidos grasos ayudan a liberar la hormona colescistoquinina, la cual reduce el apetito.

4. Agua fría. Acompaña tus comidas con al menos un vaso de agua bastante fría o con hielos. No sólo el agua fría te hará sentir más satisfecho, sino que también provoca que quemes más calorías para regular tu temperatura.

5. Proteína. Comer algún alimento rico en proteína, dentro de los 45 minutos posteriores a una moderada a intensa sesión de ejercicios (45-60 min), ayuda a reconstruir y reparar los músculos, así como a aumentar el número de calorías que quemas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp