El PL es quien debería liderar el Congreso Nacional : @luiszelaya_hn

“Solo es cuestión de horas para que se anuncie la unión de la oposición en pos de la Presidencia del Congreso Nacional” anunció esta tarde el ex presidenciable liberal Luis Zelaya.

Zelaya dijo que ha sostenido pláticas personales con Salvador Nasralla es presidenciable de la Alianza y que otros líderes del partido liberal, con su autorización, se han reunido con Manuel Zelaya a fin de lograr acuerdo para que sea el partido liberal el que lidere el Congreso Nacional.

“Matematicamente es viable, si toda la oposición se une” manifestó Zelaya.

Zelaya dijo que cuenta con el respaldo de las tres fuerzas dentro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), las autoridades principales, los 89 alcaldes electos y la bancada de diputados, “será una posición y una línea de partido” expreso el presidente del CCEPL quien este mismo día ha entrado en dimes y diretes con el diputado electo liberal Elvin Santos.

“El partido liberal demanda gobernabilidad a través de una dirección sensata, este es el nuevo partido liberal que se acerca sus bases, a la gente”, manifestó Zelaya.ER

Comentarios de Facebook