Diputados “que no se alineen” deberán someterse al mandato de la Convención : @luiszelaya_hn

Según expreso   este jueves el Ingeniero Luis  Zelaya,  “el próximo presidente del Congreso  Nacional  (CN) debe ser de la oposición, liderado por el “partido liberal”.

Manifestó que como liberales no cometerán los errores que cometieron en el pasado, y por los  que han sido duramente criticados.

Así mismo aseguro que  para que haya una democracia debe de haber un contra peso que  genere un balance en la gobernabilidad, lo que según el no hubo en el proceso pasado que dejo sumergido a  país en una crisis política.

Zelaya aseguro  que no es necesario vertir amenazas contra alguien para que obedezca esto entorno a lo expresado por el liberalista Elvin Santos  quien dijo que el votara como mejor le parezca y no que le impongan.

Por su parte el ex presidenciable índico que él no impone ni  amenaza, ya que hay un mandato de la convención  en la que de forma unánime   por  299 convencionales determinaron  una   sanción disciplinaria para aquellos diputados que se salieran de la línea partidaria. RM

Comentarios de Facebook