- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESRenuncia otro ministro de Michel Temer para dedicarse a campaña electoral

Renuncia otro ministro de Michel Temer para dedicarse a campaña electoral

El ministro de Industria y Comercio Exterior de Brasil, Marcos Pereira, presentó su renuncia este miércoles «por cuestiones personales y partidarias».

Pereira es un pastor evangélico y preside al derechista Partido Republicano Brasileño (PRB). Es el cuarto miembro del Gabinete del presidente de facto, Michel Temer, en renunciar en menos de dos meses y el segundo que lo hace para enfocarse en la campaña electoral de este año.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Caros amigos, colegas do PRB, povo brasileiro: entreguei hoje ao presidente Michel Temer meu pedido de demissão do Ministério da Indústria, Comércio Exterior e Serviços. Cumpri com muita dedicação esta missão que me honrou muito. Abaixo segue a íntegra da carta.

 

La ley electoral de Brasil exige a los funcionarios dejar el cargo seis meses antes de los comicios.

El pasado miércoles Ronaldo Nogueira, hasta entonces ministro de Trabajo y dirigente del centrista Partido Laborista Brasileño (PTB), renunció de cara a la campaña y buscará la reelección como diputado.

El ministro de Ciudades, Bruno Araújo, también dejó el cargo en noviembre y el ministro jefe de la Secretaría de Gobierno, Antonio Imbassahy, hizo lo propio a inicios de diciembre pasado por el alejamiento de su partido de la coalición del gobernante Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp