Liberales definirán postura respecto a la nueva Junta Directiva del @Congreso_HND

“Se va a instruir a la bancada para que cuando retornen al Congreso Nacional (CN)  no se apruebe ninguna ley pare evitar la hemorragia negativa con el anterior proceso” expreso  este miércoles Enrique Ortez Sequeira.

 Así mismo manifestó que como liberales tienen una clara postura, para que el partido mantenga una posición para buscar el equilibrio que se necesita  en la  oposición y así evitar el absoluto poder del partido nacional.

Ortez Sequeira  dijo el parido de la estrella  solitaria  “pretende que el nuevo presidente del CN   sea alguien que le genere  continuismo en el legislativo como lo es Mauricio Oliva”.

Según dio a conocer el liberal hay una nueva conducta en el liberalismo la cual será consecuente con los intereses del país,

 De igual forma destaco que no están dispuestos a cometer los  errores del pasado,  argumentando que el partido  será fiel a la balanza y un partido de oposición política. Agrego que debe de haber una unidad partidaria en la bancada y aquel que no la cumpla y se salga de la ideología partidaria será sancionado tal y  sufrirán  las consecuencias tal y como está establecido.

También resaltó  que los diputados liberales no deberían de asistir a la toma  presidencia reeleccionista  la cual es contaría  a la constitución ya que lleva con sigo el delito de traición a la patria. RM

Comentarios de Facebook