- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAguilar Morán debe ser cancelado, no nombrado como director de la Policía...

Aguilar Morán debe ser cancelado, no nombrado como director de la Policía : Dagoberto Estrada

De acuerdo a la conducta presentada en la Policía Nacional igualar Morazan, no es idóneo para ser policía mucho menos para dirigir sus arcas manifestó este día Dagoberto Estrada ex policía protegido.

Así mismo indico que Aguilar Moran como subdirector de la policía, esta obligado a que el proceso de depuración sea transparente por que la comisión depuradora ha emitido comunicados de dar de baja a varios policías, pero este supuestamente no lo ha hecho,lo cuales podrían estar siendo encubiertos y protegidos.

El ex oficial agrego muchos que no son buenos policías no han sido depurados, por lo que no están siendo legal a la instituacion y no han hecho su trabajo como se debe.

«Considero que en ves de estar siendo nombrados para ser candidatos a directores de la policia, yo creo que mas bien deben de estar cancelados » apunto Estrada.

También dijo que «con solo el echo de que ellos se postulen a candidatos al cargo es una burla para los que han abalado el proceso de depuración policial».RM

RELACIONADO:

Si Dagoberto Estrada tiene pruebas, que las presente : @omarerivera Comisión Depuración



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp