- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAcusaciones contra "Rosita" de Lobo son falsas : Apoderado

Acusaciones contra «Rosita» de Lobo son falsas : Apoderado

Julio Ramirez apoderado legal de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, lamento la situación por la que esta pasado su defendida, indicando que las acusaciones que circulan ante los medios de comunicación están totalmente alejadas de la verdad y son acusaciones falsas.

Ante la situación jurídica de la señora Rosa Elena a quien según su abogado  se le hizo supuestamente una imputación inadecuada  e incorrecta de una propiedad de 12 millones.

Acudieron ante las autoridades con las evidencias para desvirtuar las acusaciones, «sabemos que en el manejo de dinero hay que rendir cuentas, la cual se rindió en su oportunidad»  expreso Ramirez.

Según el experto en leyes,»si había una investigación de donde se origino el informante maliosa había que aclararlo, esto es total y absolutamente falso, no requiere ni de acudir a aclarar una circunstancia que no tiene asidero,por o que no caeremos  en el juego».

Asi mismo dijo»podemos garantizar que   ella no se ha apropiado de nada, la acusación dice que es una acusación de delitos que  con lleva a una rendición de cuentas la cual la señora Rosa Elena Bonilla  hizo y que  devolvió al estado mas de 8 millones de lempiras tanto de efectivo como en el inventario,por lo que ella no se ha apropiado de nada aseguro su defensor. RM

 

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp