- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOQuieren Quitarnos La Paz Quemando Llantas Y Saqueando Negocios : Cardenal Rodriguez

Quieren Quitarnos La Paz Quemando Llantas Y Saqueando Negocios : Cardenal Rodriguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, expresó este día durante la homilía que ofició en la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa, que con la quema de llantas y saqueos de negocios “le quitan” la paz al pueblo hondureño.

En ese sentido dijo que en este nuevo año que apenas inicia, “nuestra Honduras necesita reconciliarse, mientras siga el odio estamos derrotando al amor, pensemos en ese medio oriente que viven en guerras horribles, quieren quitarnos la paz quemando llantas y saqueando negocios eso no es vivir en paz”.

Lo anterior lo expresó debido a los acontecimientos post Elecciones Generales 2017 que se realizaron el pasado 26 de noviembre, de las cuales resultó ganador a nivel presidencial el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, según la declaración brindada por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) un día después de la trágica muerte de Hilda Hernández,  hermana del mandatario hondureño.

Por otra parte, el Cardenal consideró que la Navidad, El Nacimiento de Jesús es un momento de paz, es la inauguración de un tiempo de paz y concluyó que “la palabra que nos hace vivir, justo en estos días de la celebración de la Navidad cuanto ruido, cuánta bulla, cuántos cohetes, la noche parecía que era la segunda guerra mundial pero en medio de esa bulla también hay que buscar un momentito para hacer silencio delante de Dios y es lo que tenemos hoy y eso es de primera necesidad”. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp