Perú : Al menos 25 muertos tras caída de bus en abismo

28

Un bus de la empresa de transporte San Martín de Porres cayó este martes a las 11:40 de la mañana por el abismo adyacente al serpetín de Pasamayo. La unidad trasladaba a 50 pasajeros, y al parecer solo 5 habrían sobrevivido.

Al menos 25 personas habrían fallecido en el accidente de tránsito ocurrido hoy en el Serpentín de Pasamayo, en el kilómetro 75, sector de la Curva del Diablo, según informó el jefe de la Policía de Carreteras, Dino Escudero.

Detalló que en el ómnibus, perteneciente a la Empresa San Martín de Porres de Huacho,  viajaban aproximadamente 55 pasajeros.

 

El accidente se reportó en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en el sector de Pasamayo, en Huaral. La unidad de transporte cayó a unos metros del mar. Trascendió que hasta el momento se dio aviso a los Bomberos y a la Policía Nacional.

El coronel Dino Escudero informó que al menos hay 25 muertos y 13 heridos. 

Se precisó que personal de Norvial se encuentra en el lugar del accidente, descendiendo hasta el lugar en el que quedó el bus.

El bus se desbarrancó en la zona conocida como la “Curva del Diablo” presuntamente por el choque contra un tráiler. Además, se estima que hay entre 35 y 36 personas heridas.

FUENTE : diariocorreo.pe

Compartir