- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLa Alianza de Oposición está más solida que nunca, tomaré posesión el...

La Alianza de Oposición está más solida que nunca, tomaré posesión el 27 y prepárense para la desobediencia civil : Nasralla

 La Alianza de Oposición contra la dictadura nunca se disolvió ahora está más sólida que nunca,inicio diciendo Salvador Nasralla en conferencia de prensa.

Nasralla agregó  en enero tomará posesión  de la presidencia de la República, que el 80 por ciento de la gente quiere que Juan Orlando Hernández salga  el 27 de enero  y acto seguido anunció una marcha pacífica para el próximo 6 de enero en San Pedro Sula partiendo desde el monumento a la Madre hasta el parque central.

Con respecto al dialogo nacional, Salvador manifestó “el dialogo debe ser entre Juan Orlando con sus representantes y Salvador Nasralla con sus representantes para que la comunidad internacional pueda  ver paz en Honduras”.

“Así que cuando quieran, donde quiera, como quieran y a la hora que quieran” advirtió  Nasralla.

Al cederle la palabra al coordinador de la alianza Manuel Zelaya, el ex mandatario dijo “La voluntad popular en Honduras escogió un nuevo presidente el no aceptarlos es la confesión de un delito, delito de alta traición a la patria a través de un fraude o golpe de estado”.

Zelaya calificó la toma de posesión como una payasada jurídica y advirtió que a partir del 27 de enero no hay ley en Honduras y llamo a la insurrección al pueblo.

“¡Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador!, vamos a la resistencia a los indignados y a las calles” manifestó Zelaya.ER

Salvador Nasralla :

«El próximo sábado 06 de enero nos movilizaremos pacíficamente con el pueblo de San Pedro Sula»

«8 de cada 10 hondureños desean que Juan Orlando Hernández abandone Casa Presidencial el 27 de enero, en ese sentido este mes de enero será recordado por histórico en Honduras»

«La unidad de la Alianza de Oposición es absoluta; Manuel Zelaya sigue y seguirá siendo el Coordinador General de la Alianza»

«Tomaré posesión el 27 de enero de este año como Presidente de Honduras»

«El diálogo en Honduras no debe ser como lo plantea el usurpador, cualquier diálogo no lo puede encabezar Juan Orlando Hernández, debe ser encabezado por un mediador internacional»

Conferencia de Prensa Alianza

02 de enero de 2018



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp