José David Aguilar Morán sería el nuevo director de la @PoliciaHonduras

De acuerdo a la información obtenida por el departamento de prensa de HCH televisión digital la comisión depuradora de la policía ya podría tener el nombre  de quien sería el nuevo director de la policía nacional.

En virtud de las calificaciones y de la nueva ley orgánica el comisionado José David Aguilar Moran podría convertirse en los próximos días en el nuevo director de la policía nacional en sustitución de Félix Villanueva quien cumpliera su mandato en noviembre del año pasado pero cuyo periodo fue ampliado por dos meses ante los acontecimientos políticos que vivía el país.

Aguilar Moran pertenece a la décima promoción y actualmente se desempeña como sub director de ese ente, también fue jefe regional en Atlántida y San Pedro Sula y además fue jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DGIC).

El comisionado José Aguilar seria acompañado por el también comisionado Orbin Galo Maldonado como sub jefe en el ente policial por los próximos cuatro años.

La Comisión Depuradora finaliza funciones el próximo 20 de enero por lo que se espera que en los próximos días estén presentando ante el Presidente Juan Orlando Hernández la propuesta de las nuevas jefaturas.ER

Comentarios de Facebook