Este sería uno de los objetivos para este 2018 de Suly y Brenda

17

Nuestras bellas periodistas, Brenda Moncada de Tegucigalpa y Suly Calix de San Pedro Sula, este día visitaron a los recién nacidos de este 2018.

Y es que al ver esos rostros angelicales, llenos de ternura y cachetes rosados, las talentosas comunicadoras no dudaron en que este año podrían convertirse en madres y poder tener entre sus brazos un lindo retoño del amor que actualmente disfrutan al lado de sus parejas.

Brenda Moncada mantiene una relación con el también comunicador, Fernando Maldonado, desde hace ya un poco más de un año y todo parece que este sería el indicado, ya que las continuas muestras de amor nos dejan a la espera de una boda en los próximos meses.

Por su parte Suly Calix, ha mantenido su noviazgo en un perfil bajo, fuera de la opinión pública, pero eso no ha disminuido la emoción de una futura unión, incluso este día durante su visita a los gemelos que nacieron en el Hospital Leonardo Martínez dijo que “A ver que me depara este 2018, a ver si me animo”.

Lo anterior dejo a muchos especulando si eso sería un anuncio de un acontecimiento a futuro que sin duda alguna alguna traerá muchas bendiciones a sus familias y la familia de HCH, que cada día crece más.

Estaremos pendientes a los planes de estas hermosas periodistas para celebrar cada momento especial, ya que definitivamente serían unas excelentes madres de familia. MG