- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEntre lágrimas Ariela recuerda su Boda por la ausencia de esta persona

Entre lágrimas Ariela recuerda su Boda por la ausencia de esta persona

El día de la boda para una mujer es inolvidable, un sueño, un acontecimiento lleno de amor y alegría y así lo fue para la periodista y sub coordinadora de noticias de HCH Televisión Digital, Ariela Cáceres, excepto por la ausencia de una persona especial e irreemplazable en la vida de cualquier persona, su padre Gerardo Cáceres.

GERARDO CÁCERES, PADRE DE ARIELA CÁCERES

En la sala de prensa, un día normal de trabajo, este martes 26 de diciembre, Ariela preparando el noticiero HCH Meridiano, recuerda ese hermoso día entre lágrimas, por que su día soñado, su día especial, no pudo contar con la presencia de ese hombre que la formó, ese ejemplo a seguir, esa persona de quien esperaba un beso, un abrazo y tenerlo a su lado, su padre, quien lamentablemente falleció en el 2010.

Todo fue perfecto, los vestidos de sus damas, los trajes de sus caballeros, los anillos, la iglesia, los invitados, la comida, el pastel, la recepción, cada uno de los detalles que hicieron este día perfecto, todo quedó plasmado en la primera boda en Honduras que fue transmitida totalmente en directo a través de Televisión formato digital y en alta definición, rompiendo esquemas y cautivando a miles que presenciaron esa bella unión, casi una cadena nacional, todos querían ser testigos del juramento de amor entre los periodistas Dennis Andino y Ariela Cáceres.

El amarillo, representación de alegría y elegancia, así como el plateado la tonalidad de la estabilidad y sensibilidad, junto al coro de la Parroquia San Pablo de la Cruz, marcaron un ambiente para la unión eclesiástica de Dennis y Ariela, quienes en presencia de Dios, sus familiares y amistades más cercanas, dieron un gran SI a su amor en la iglesia Guadalupe ubicada en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Con un moño perfectamente adornado con un tocado de perlas y diamantes, maquillaje impecable, Ariela lució un vestido que no sólo destacaba su esbelta figura, si no que parecía una princesa ingresando al castillo a encontrarse con su príncipe azul, Dennis Andino, quien lució un traje gris, con cobarta amarilla y no pudo evitar las lágrimas en su rostro al ver a su futura esposa acercarse a él, un momento intenso y emocionante para todos los presentes.

La ceremonia fue oficiada por el padre, Carlos Rubio, quien expresó «El Amor es un Arte» y sin duda alguna, Dennis y Ariela, han disfrutado de ese amor que hace un año les regaló un bello retoño, Mateo Alexander Andino Cáceres.

Invitados especiales como el ex presidente, Manuel Zelaya Rosales y su esposa y ex primera Dama de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, Juan Diego Zelaya, Yadira Bendaña, Miguel Caballero Leiva entre otras celebridades, fueron uno de los atractivos de esa peculiar celebración, ya que se realizó en época navideña del 2014.

Cómo una predicción, en la recepción de la boda,  la bella presentadora de HCH y amiga de la pareja, Carolina Lanza atrapó el ramo de rosas, sin pensar que un año más tarde también se casaría, así como el también amigo cercano de ambos el artista hondureño, Gustavo Moreno (Q.D.D.G.) recibió la liga, quién lamentablemente falleció en julio de este año.

Dennis y Ariela, disfrutaron ese día al máximo, bailando hasta las 4:00 de la mañana, rodeados de deliciosa comida, pastel, bebidas especiales, incluso una fuente de Tequila, parte de la sensación de la fiesta, sin duda alguna un día inolvidable.

Es por eso que este día especial, toda Honduras, el equipo de HCH y todos los que rodean esta bella pareja, deseamos que sigan celebrando muchos años más de ese hermoso amor, ejemplo de superación para muchos.

Pero especialmente, Dennis Andino desea dedicarle una canción a su esposa, Ariela Cáceres con una simple, sincera y bella frase «Nunca me cansaré de amarte solo le pido al Dios del cielo que me haga mejor para ti». MG

LA PRIMERA BODA EN HONDURAS TRANSMITIDA EN DIRECTO POR TELEVISIÓN NACIONAL EN ALTA DEFINICIÓN:  «BODA ANDINO-CÁCERES» 26 DE DICIEMBRE 2014

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp