Al menos 11 personas con quemaduras de pólvora han ingresado al HEU en las últimas horas

Un total de 34 personas han sido atendidas en el hospital Escuela Universitario por quemaduras en  la manipulación de pólvora en esta temporada de Navidad.

El portavoz del HEU Miguel Osorio reportó que la noche del 24 se atendió entre diez y once menores con quemaduras por pólvora de ellos cuatro fueron atendidos de manera ambulatoria mientras que los demás debieron ser ingresados por la gravedad de las lesiones, resaltó Osorio que uno de ellos, de apenas 11 años de la aldea Las Casitas,es el de mayores consecuencias en la mano derecha pero se descarta por el momento la amputación de sus miembros.

El portavoz hospitalario también informo del nacimiento de un varón, el primero de la navidad al filo de las 12:14 a.m., por la joven madre Jazmin Lizeth Contreras Carias de 29 años de edad.

Por otro lado Osorio anunció la normalización para este martes de la consulta externa por lo que hizo el llamado a las personas que tienen citas para estas fechas,para que se aboquen al centro asistencial.ER

Comentarios de Facebook