- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADIncendio en centro comercial en Filipinas deja al menos 37 muertos

Incendio en centro comercial en Filipinas deja al menos 37 muertos

Autoridades locales informaron este domingo que se registró un incendio que arrasó con un centro comercial, en la ciudad de Davao, en el sur de Filipinas, donde al menos treinta y siete personas fallecieron.

El vicealcalde de la ciudad, Paolo Duterte, indicó que el jefe de la Oficina de Protección de Incendios (BPF), confirmó que no había ninguna opción de encontrar con vida a las personas desaparecidas.

«Recemos por ellos. Hace un rato el comandante sobre el terreno de BPF me anunció que las opciones de sobrevivir son cero», señaló el vicealcalde a través de su cuenta de Facebook.

 Por otra parte, el presidente filipino Rodrigo Duterte, envió un mensaje de consuelo a las familias congregadas a las afueras del centro comercial para tener noticias.

Según el agente de la policía del distrito, Ralph Canoy, el fuego comenzó la mañana del sábado en el centro comercial NCCC, donde varias personas quedaron atrapadas en su interior.

«El incendio comenzó en el tercer piso, en el que hay productos como telas, muebles de madera y productos plásticos, por lo que el fuego se expandió rápidamente», dijo Canoy.

A primeras horas de este domingo se logró controlar el incendio aunque los rescatistas no han podido entrar en la zona donde se cree que están atrapados los desaparecidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp