A mis años y después de tanto sufrimiento, todavía sigo aquí: #Montenegro

“Yo quisiera estar en mi casa, uno está acostumbrado a pasar en familia la Navidad , pero con la mano de Dios vamos a salir adelante” manifiesta optimista nuestro compañero Jorge Montenegro.

La “leyenda viviente” del folclore nacional ha sufrido una recaída en las dolencia que le afectan que obligaron a ingresarlo al Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS),sin embargo mantiene su optimismo y la fe en nuestro Señor Jesucristo se mantienen intacta creyendo en es santísima voluntad.

Montenegro mando un mensaje de paz y armonía a la población hondureña deseándole prosperidad para el año que está por venir.

Nuestro querido compañero se encuentra afectado de su salud pero su situación es estable según indican los profesionales de la medicina

La Familia de HCH televisión digital encabezada por el Gerente y Propietario Licenciado Eduardo Maldonado se solidariza con Don Jorge Montenegro y espera su pronto regreso a estas instalaciones para que siga compartiendo los exquisitos relatos de sus “cuentos y leyendas”.ER

Compartir