- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO@SalvadorAlianza anuncia la conformación de una "Fuerza Nacional"

@SalvadorAlianza anuncia la conformación de una «Fuerza Nacional»

El ex presidenciable, Salvador Nasralla, manifestó que ha concluido su etapa como candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura en una breve publicación en su perfil de Facebook.

En el video se muestra con cierta tranquilidad y paz, luego que los Estados Unidos reconociera y felicitara a Juan Orlando Hernández por su triunfo a nivel presidencial en las Elecciones Generales 2017 que se realizaron en Honduras el pasado 26 de noviembre.

Nasralla explicó que este 22 de diciembre se cumplen 3 años desde la fundación de la Alianza de Oposición y que «tras que terminó la parte electoral de seguir luchando como una fuerza nacional, que incluya a la gente buena de las Fuerzas Armadas, a los empresarios honestos, a los jóvenes, a todas las personas que luchan por un Estado de Derecho».

Por lo que dijo que convocará a un «verdadero diálogo nacional» y que sea inclusivo a lo que añadió que «necesito y ustedes que están conscientes de eso que se acabe el derramamiento de sangre y los asesinatos ordenados por la presidencia de la república, todos los organismos de Derechos Humanos del mundo entero están con nosotros y vienen en los próximos días a defender eso».

De igual manera, expresó que «no podrá el Gobierno de Juan Orlando Hernández tener gobernabilidad y nosotros vamos a defender junto al Partido Liberal, junto al PINU, junto a la gente buena del Partido Nacional junto a todas las fuerzas del país esta realidad que dice que el 80% de la gente en Honduras  no quiere que Juan Orlando esté en la presidencia».

Además dijo que «espero que como pide al ONU y EEUU que realicemos este diálogo nacional, por una Honduras con paz, que crezca con un líder que verdaderamente quiere la mayoría».

Finalmente deseó una Feliz Navidad a todo el pueblo hondureño y que se mantengan pendientes al llamado de un Diálogo Nacional y concluyó agradeciendo el apoyo de la Alianza pero los invitó a que conformen una Fuerza Nacional que «nos dará el verdadero sentido de gobernabilidad en Honduras para volver a ser una nación normal». MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp