- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¿Cuál de estos dos galanes cumplirá años este mes?

¿Cuál de estos dos galanes cumplirá años este mes?

Dos de los periodistas más conocidos en Honduras y también dos de los «papasitos» más cotizados, Denis Andino y Alex Cáceres, ambos talentos de HCH Televisión Digital, pero sólo uno de ellos celebrará este mes su cumpleaños.

Este 28 de diciembre, Denis Andino, celebra sus 32 años de edad, capitalino, casado con la periodista, Ariela Cáceres, padre de dos hermosos angelitos y un profesional del periodismo.

Dennis Andino, es conocido como uno de los mejores periodistas hondureños, equilibrado y muy perfeccionista en su trabajo, dedicado y con carácter en cada meta que se plantea.

Como padre, trata de brindar lo mejor de si mismo a sus dos hijos, Nataly  y Mateo, es amoroso, comprensivo y aunque su día tenga pocas horas libres, logra darle el tiempo valioso y de calidad que sus bebés se merecen.

Por otra parte su esposa Ariela, lo describe como un hombre comprensivo, súper detallista, un buen amigo, leal y sincero, cualidades que muy pocas personas en general no conservan en la actualidad y menos en el ambiente de los medios de comunicación, lo que hace de Dennis un hombre ejemplar.

Este mes Dennis celebrará su cumpleaños en familia y junto a sus amigos más cercanos en su hogar, disfrutando de sus pasatiempos el fútbol, ver películas, videojuegos y escuchando música.

Es por eso que su esposa Ariela, sus hijos Naty y Mateo, así como todos sus amigos y compañeros de trabajo, le deseamos que la pase súper bien y que siga disfrutando de todas las bendiciones en su vida que sin duda alguna se merece.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp